Nicole Kidman, malvada taxidermista en “Paddington”

Escrito por el 16.09.13 a las 3:43
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine europeo, Comedia, Proyectos

Este mismo mes arrancará el rodaje de “Paddington”, cinta que llevará a la gran pantalla al conocido personaje literario ideado por Michael Bond. Colin Firth, Nicole Kidman (“Un largo viaje”), Hugh Bonneville (la serie de televisión “Downton Abbey”), Sally Hawkins (“Blue Jasmine”), Julie Walters (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″) y Jim Broadbent (“El atlas de las nubes”) encabezarán su reparto.

Nicole Kidman

El filme, que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, nos contará la historia de un oso peruano (voz de Firth) que llega a Londres. La familia Brown lo ve en la estación de Paddington y decide acogerlo en su hogar. Según Deadline London, Kidman se pondrá en la piel de una malvada taxidermista. Studiocanal financiará la película, mientras que David Heyman (la saga “Harry Potter”) lo producirá. Paul King será su realizador.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicole Kidman en “Invasión” © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.