Nicole Kidman, productora y posible protagonista de “The family Fang”

Escrito por el 28.10.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Blossom Films, la compañía de Nicole Kidman, y Olympus Pictures, empresa con la que la actriz ya colaboró en “Rabbit hole”, han adquirido los derechos cinematográficos de “The family Fang”, una novela de Kevin Wilson. Según Deadline New York, la idea es que la intérprete forme parte del elenco de su adaptación para la gran pantalla.

En el libro, Caleb y Camille Fang son una pareja que antepone el arte experimental a cualquier otra cosa, incluidos sus propios hijos, quienes se ven obligados a participar en sus subversivos espectáculos. Cuando crecen, los jóvenes abandonan la casa de sus progenitores y siguen su camino en la vida. Sin embargo, tiempo después regresan al hogar familiar, momento en el cual tendrán que soportar una última y macabra interpretación por parte de sus padres, quienes aparentemente han fallecido…

En la imagen: Nicole Kidman en “Retrato de una obsesión” – Copyright © 2006 Picturehouse y River Road Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.