Nicole Kidman protagonizará y producirá la adaptación de la novela “Little Bee”

Escrito por el 10.07.09 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Tal y como informan en Variety, BBC Films ha adquirido los derechos cinematográficos de “Little Bee”, novela del joven escritor y periodista británico Chris Cleave que se lanzó al mercado anglosajón en enero de este mismo año. Nicole Kidman (“Australia”, “La brújula dorada”, “Margot y la boda”) no sólo será la protagonista de la cinta, sino que también la producirá junto a Per Saari a través de su compañía Blossom Films (Gail Mutrux hará lo propio por medio de Pretty Pictures).

nicolekidmanlittlebeenoti.jpg

El libro nos cuenta la historia de Sarah Summers, una mujer que está disfrutando de sus vacaciones en una playa de Nigeria, topándose con una joven de dieciséis años llamada Little Bee. Tras separarse de forma brusca, esta huérfana encuentra en la arena la billetera del marido de aquélla, descubriendo entonces cuál es su dirección en Inglaterra e introduciéndose en un barco de carga con la intención de reunirse con esta adinerada mujer. Shawn Slovo (“Atrapa el fuego [Catch a fire]”) se ocupará de escribir el guión de la película.

En la imagen: Nicole Kidman en “Australia” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Bazmark Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.