Síguenos

Nicole Kidman quiere volver a trabajar con Colin Firth en “Before I go to sleep”

Adaptaciones

Nicole Kidman quiere volver a trabajar con Colin Firth en “Before I go to sleep”

El año que viene se estrenará “The railway man”, cinta que protagonizan Nicole Kidman (“El chico del periódico”) y Colin Firth (“Gambit”). El caso es que la actriz quiere volver a trabajar con este último en “Before I go to sleep”, uno de sus próximos proyectos.

Eso es lo que publican en The Hollywood Reporter, donde dicen que en principio Firth encarnaría al esposo de una mujer (Kidman) que se despierta cada mañana sin recordar lo que le sucedió en los últimos veinte años. Para intentar paliar el problema cuenta con la ayuda de un diario, de su misterioso neurólogo (Mark Strong) y del citado marido (de quien, por cierto, no se fía). Rowan Joffe dirigirá esta película que llevará a la gran pantalla una novela de S.J. Watson que en España se publicó con el título de “No confíes en nadie”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Firth en “And when did you last see your father?” © 2007 Archer Street Productions, Audley Films, Bórd Scannán na hÉireann, EM Media, Father Features, Film4, Intandem Films, Number 9 Films y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir