Nicole Kidman quiere volver a trabajar con Colin Firth en “Before I go to sleep”

Escrito por el 19.11.12 a las 13:52
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

El año que viene se estrenará “The railway man”, cinta que protagonizan Nicole Kidman (“El chico del periódico”) y Colin Firth (“Gambit”). El caso es que la actriz quiere volver a trabajar con este último en “Before I go to sleep”, uno de sus próximos proyectos.

Eso es lo que publican en The Hollywood Reporter, donde dicen que en principio Firth encarnaría al esposo de una mujer (Kidman) que se despierta cada mañana sin recordar lo que le sucedió en los últimos veinte años. Para intentar paliar el problema cuenta con la ayuda de un diario, de su misterioso neurólogo (Mark Strong) y del citado marido (de quien, por cierto, no se fía). Rowan Joffe dirigirá esta película que llevará a la gran pantalla una novela de S.J. Watson que en España se publicó con el título de “No confíes en nadie”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Firth en “And when did you last see your father?” © 2007 Archer Street Productions, Audley Films, Bórd Scannán na hÉireann, EM Media, Father Features, Film4, Intandem Films, Number 9 Films y UK Film Council. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.