Nicole Kidman regresa al cine de terror con “Spectre”, un film de James Wan

Escrito por el 10.05.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

“Saw” fue la película que dio a conocer al director James Wan, quien tiene un nuevo proyecto en su agenda titulado “Spectre”. Éste formará parte de una serie de títulos de IM Global que contarán con un ajustado presupuesto de 10 millones de dólares.

Tal y como informan en Variety, Nicole Kidman (“Rabbit hole”) se halla en negociaciones para protagonizar este largometraje de cuyo argumento no se sabe nada; de hecho, tan sólo se ha desvelado que se tratará de un thriller sobrenatural. La propia actriz producirá la cinta a través de Blossom Films, algo que también hará Rick Schwartz, de Overnight Productions.

En la imagen: Alejandro Amenábar en “Los otros” – Copyright © 2001 Cruise – Wagner Productions, Sogecine y Las Producciones del Escorpión. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:28 - 11.05.11

Esquizofrenico, el problema está en que la industria del cine está repleta de rumores. Ahora que Variety y The Hollywood Reporter han perdido el reinado de la información cinematográfica, diversas páginas de Internet han tomado su relevo. ¿Qué es lo que sucede? Que en buena parte de las ocasiones los intérpretes en cuestión se hallan en negociaciones para hacerse con un papel. Eso implica que están cerca de quedárselo, pero no es algo seguro.

Si dejáramos de lado este tipo de novedades (que, por cierto, si provienen de fuentes fiables luego se suelen confirmar en un 100%), apenas habría noticias en la revista. Personalmente considero que, si omitiéramos el proceso de casting de títulos como “The amazing Spider-Man”, donde Sony Pictures no confirmó ningún nombre, el lector se quedaría sin conocer una información muy interesante.



1 - Esquizofrenico - 18:57 - 10.05.11

“Podría.. podría… puede… suena… quiere”. Realmente es preocupante el modelo de periodismo que basa los titulares de sus noticias en meras posibilidades o suposiciones. Yo diría que ese no es el mejor, si lo que se pretende hacer es periodismo cinematográfico. Está bien para páginas de rumores o incluso para imdb, pero en su primera página web aparecen todos esos verbos escritos con titulares bien grandes. Creo que merece una reflexión y una revisión de su libro de estilo, si es que lo tienen.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.