Nicole Kidman salvará a los elefantes en el biopic “My wild life”

Escrito por el 03.11.11 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace años que se viene hablando de “My wild life”, un proyecto que ha recibido distintos títulos y que ha pasado por las manos de varios realizadores y actrices. Ahora parece que por fin verá la luz, siendo Nicole Kidman (“Trespass”) su principal estrella y Phillip Noyce (“Salt”) su director.

La cinta nos contará la historia real de Daphne Sheldrick (Kidman), una mujer que ha dedicado su vida a salvar a elefantes huérfanos y a prevenir de esta manera la posible extinción de dicha especie. Jeff Stockwell es el autor del guión de una película cuyo rodaje comenzará a comienzos del próximo año en África y en la que se cuidará de manera especial su fotografía. Según The Hollywood Reporter, Mandalay Pictures producirá el filme.

En la imagen: Nicole Kidman en “La mancha humana” – Copyright © 2003 Lakeshore Entertainment, Miramax Films y Stone Village Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.