Nicole Kidman se escribirá con un condenado a muerte en “The paperboy”

Escrito por el 28.06.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Si hay un proyecto que ha tenido que sortear todo tipo de problemas a lo largo de los últimos años, ése es “The paperboy”. El filme, que tiempo atrás iba a dirigir Pedro Almodóvar, está ahora en manos de Lee Daniels (“Precious”). Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Tobey Maguire abandonó su reparto la semana pasada, lo que no sólo ha provocado un retraso en su rodaje, sino también otra pérdida: la de Sofía Vergara (cuya agenda está muy ocupada, ya que tiene que grabar la nueva temporada de la serie de televisión “Modern family”). Por suerte, los responsables de la cinta ya han iniciado las oportunas negociaciones con Nicole Kidman (“Rabbit hole”) para que la sustituya.

En principio, Matthew McConaughey y Zac Efron continúan interesados en esta película de Millennium Films que llevará a la gran pantalla una novela de Pete Dexter que en España se publicó con el título de “El chico del periódico”. En ella, una mujer (Kidman) con un lado oscuro le escribe cartas de amor a un reo que va a ser ejecutado. Además, se pone en contacto con dos periodistas, asegurándoles que el hombre en cuestión es inocente. Éstos redactan un reportaje sobre el tema, lo que provoca la revisión del caso.

En la imagen: Nicole Kidman en “La mancha humana” – Copyright © 2003 Lakeshore Entertainment, Miramax Films y Stone Village Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.