Nicole Kidman será “Grace of Monaco”

Escrito por el 06.04.12 a las 14:42
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

Aunque el acuerdo aún no se ha cerrado, todo parece indicar que las negociaciones con Nicole Kidman (“Bajo amenaza”) para que interprete a Grace Kelly en la gran pantalla van por buen camino. De este modo, la actriz sería la protagonista de “Grace of Monaco”, filme que dirigirá Olivier Dahan (“Nuestra canción de amor”) a partir de un guion de Arash Amel.

Según Variety, la película se desarrollará entre dciembre de 1961 y noviembre de 1962, por lo que no se nos relatará la vida entera de la ya por aquel entonces princesa de Mónaco. Así, la trama se centrará en el papel que jugó Kelly cuando el presidente galo Charles de Gaulle dio seis meses a Raniero III para que reformara las leyes del principado y así evitar que los franceses evadieran impuestos en el mismo. Pierre-Ange Le Pogam producirá este largometraje presupuestado en 15 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicole Kidman en “La brújula dorada” © 2007 New Line Cinema, Ingenious Film Partners, Scholastic y Depth Of Field. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:52 - 09.04.12

Grace Kelly era incomparable, valerina, pero estoy contigo, tampoco me parece mal su elección.



2 - Eduardo Martínez - 19:52 - 08.04.12

Nadie mejor que ella!!!!



1 - valerina - 23:32 - 06.04.12

no me parece mala elección, pero su belleza no ES como la de Grace kelly



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.