Nicole Kidman sustituye a Rachel Weisz en “The railway man”

Escrito por el 05.03.12 a las 17:46
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine de Oceanía, Cine europeo, Drama, Proyectos

Por fin parece que Nicole Kidman (“Bajo amenaza”) suma un proyecto interesante en su agenda. Hace poco se anunció su participación en “Before I go to sleep”, thriller que, a decir verdad, suena un tanto manido. Sin embargo, la actriz también se dejará ver en “The railway man”, y lo hará sustituyendo a la inicialmente prevista Rachel Weisz (“360”). Colin Firth (“El topo”) y Jeremy Irvine (“War horse [Caballo de batalla]”) continúan ligados al proyecto.

Éste, que llevará a la gran pantalla un libro de memorias de Eric Lomax (Irvine), nos contará cómo el protagonista del relato fue capturado y torturado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Tiempo después, y una vez acabada la contienda, el hombre (Firth) se reunió con una de las personas que lo maltrataron, llegando incluso a perdonarle. Su esposa (Kidman) se puso en contacto con dicho individuo para de esta forma curar las heridas psicológicas que aún atormentaban a su marido. Según Variety, el motivo del abandono de Weisz se debe a que tiene que rodar escenas adicionales de “El legado de Bourne” y “Oz: The great and powerful”. Jonathan Teplitzky (“Mejor que el sexo”) dirigirá el filme a partir del mes que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicole Kidman en “Cold Mountain” © 2003 Miramax Films, Mirage Enterprises y Bona Fide Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.