Síguenos

Nicole Kidman sustituye a Rachel Weisz en “The railway man”

Adaptaciones

Nicole Kidman sustituye a Rachel Weisz en “The railway man”

Por fin parece que Nicole Kidman (“Bajo amenaza”) suma un proyecto interesante en su agenda. Hace poco se anunció su participación en “Before I go to sleep”, thriller que, a decir verdad, suena un tanto manido. Sin embargo, la actriz también se dejará ver en “The railway man”, y lo hará sustituyendo a la inicialmente prevista Rachel Weisz (“360”). Colin Firth (“El topo”) y Jeremy Irvine (“War horse [Caballo de batalla]”) continúan ligados al proyecto.

Éste, que llevará a la gran pantalla un libro de memorias de Eric Lomax (Irvine), nos contará cómo el protagonista del relato fue capturado y torturado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Tiempo después, y una vez acabada la contienda, el hombre (Firth) se reunió con una de las personas que lo maltrataron, llegando incluso a perdonarle. Su esposa (Kidman) se puso en contacto con dicho individuo para de esta forma curar las heridas psicológicas que aún atormentaban a su marido. Según Variety, el motivo del abandono de Weisz se debe a que tiene que rodar escenas adicionales de “El legado de Bourne” y “Oz: The great and powerful”. Jonathan Teplitzky (“Mejor que el sexo”) dirigirá el filme a partir del mes que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicole Kidman en “Cold Mountain” © 2003 Miramax Films, Mirage Enterprises y Bona Fide Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir