Síguenos

Nicole Kidman tendrá un pequeño papel en «The nymphomaniac»

Cine erótico

Nicole Kidman tendrá un pequeño papel en «The nymphomaniac»

Este mismo verano comenzará el rodaje de «The nymphomaniac», cinta de Lars von Trier («Melancolía») que protagonizarán Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård y Willem Dafoe. Además, leemos en AlloCine que Nicole Kidman («The paperboy») ha declarado a la revista Positif que participará en el largometraje (no obstante, su papel será pequeño, ya que apenas precisará de unos días para rodarlo).

La película explorará la vida erótica de Joe (Gainsbourg), desde su nacimiento hasta que cumple los cincuenta años (momento en el que ella misma sabe que es una ninfómana). Seligman (Skarsgård), un soltero entrado en años, encuentra a esta mujer en un callejón. Golpeada y semiinconsciente, la lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia, que en la película se dividirá en ocho capítulos. Dado que habrá escenas de sexo explícito, se utilizarán actores de cine porno para que filmen como dobles algunas de ellas. Asimismo, Trier estrenará dos versiones del largometraje, una de ellas con un menor contenido sexual.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicole Kidman en «Dogville» © 2003 Zentropa Entertainments, Memfis Film International, Trollhättan Film, Slot Machine, Liberator2 Productions, Isabella Films International, Something Else, Sigma Films, Zoma, Pain Unlimited, Arte France Cinema y France 3 Cinema. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir