Nicole Kidman, último fichaje estelar para lo nuevo de Woody Allen

Escrito por el 26.03.09 a las 12:52
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Proyectos, Romance

Woody Allen no deja de sorprendernos con el reparto que está congregando para su último proyecto, que empezará a rodar el próximo verano en lo que supone una nueva colaboración con la española Mediapro y Jaume Roures, además de su regreso, una vez más, a Londres. Así pues, a los anteriormente confirmados Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto y Antonio Banderas, hay que sumar ahora nada menos que la incorporación de Nicole Kidman, tal y como anuncia The Hollywood Reporter.

kidman-allen.jpg

Como suele ser habitual en Allen, nada se ha avanzado todavía sobre el argumento de esta propuesta sin título, aunque, al menos en teoría, todo apunta a que pertenecerá de nuevo al género romántico. En cualquier caso, la cita más inmediata del autor de las recientes “Vicky Cristina Barcelona”, “Cassandra’s dream”, “Scoop” y “Match point” con los espectadores será “Whatever works”, la comedia romántica con la que ha vuelto a su Nueva York natal, y que llegará a la cartelera de Estados Unidos el 19 de junio con un cartel bastante menos espectacular pero no exento de interés, encabezado por Larry David, Evan Rachel Wood, Henry Cavill y Patricia Clarkson, entre otros.

En la imagen: Nicole Kidman en “Embrujada (Bewitched)” – Copyright © 2005 Columbia Pictures, Lucy Fisher Productions, Douglas Wick Productions y Parkway. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:04 - 13.05.09

Nicole Kidman abandona lo nuevo de Woody Allen…

Tal y como se puede leer en Variety.com, la estrella de “Australia” ha decidido abandonar el nuevo proyecto que Woody Allen y la española Mediapro empezarán a rodar este mismo verano en Londres, y al que se había sumado hace tan sólo un…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:30 - 09.05.09

Tráiler de “Whatever works”: Larry David protagoniza el regreso de Woody Allen a Nueva York…

Woody Allen se encargó de inaugurar el reciente Festival de Tribeca con su última película, “Whatever works”, antes de su estreno comercial en Estados Unidos el próximo 19 de junio. A falta de conocer su fecha de distribución en Españ…



2 - Tònia Pallejà - 17:58 - 26.03.09

Pues sí, considerando cómo han cambiado las trayectorias y la aceptación de algunos en los últimos años, se diría que Allen va a darles un empujoncito a más de uno que anda necesitado, y no al revés.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:12 - 26.03.09

¡Vaya un reparto! Eso sí, en esta ocasión es Allen quien ayuda a Nicole Kidman, porque, en fin, a la pobre no es que le esté yendo muy bien en la taquilla…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.