Síguenos

Nicole Kidman y Judi Dench a punto de sumarse a “Nine”

Adaptaciones

Nicole Kidman y Judi Dench a punto de sumarse a “Nine”

Ayer mismo nos referíamos a “Nine” cuando especulábamos sobre una de las posibles razones por las que Javier Bardem ya no trabajaría con Coppola en “Tetro”. Pues bien, ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que Nicole Kidman (“Invasión”, “Retrato de una obsesión”) y Judi Dench (“Diario de un escándalo”, “Casino Royale”) se encontrarían en conversaciones para incorporarse al reparto de esta adaptación del exitoso musical de Broadway a cargo de Rob Marshall (“Chicago”).

kidman-dench-nine.jpg

Las dos actrices ganadoras del Oscar® acompañarían a los anteriormente confirmados Javier Bardem, Penélope Cruz, Marion Cotillard y Sophia Loren. El argumento de “Nine”, basado en “Ocho y medio” de Federico Fellini, gira en torno a un director de cine (Bardem) que tiene que hacer malabarismos para atender las demandas de múltiples mujeres. Recordemos que Kidman ya tiene experiencia previa en el género tras protagonizar “Moulin Rouge”, mientras que a Dench le sobran tablas en el teatro musical. El rodaje de “Nine” se había visto retrasado por la huelga, estando previsto que arranque en septiembre.

En la imagen: Nicole Kidman en “Invasión” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Judi Dench en “Diario de un escándalo” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir