Nicole Kidman y Nicolas Cage, un matrimonio en apuros en “Trespass”

Escrito por el 16.06.10 a las 15:00
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Proyectos

Joel Schumacher (“Twelve”, “El número 23″, “El fantasma de la ópera”) no se puede quejar de los protagonistas que ha conseguido reunir para su próximo proyecto: “Trespass”. Según informan en Variety, estaríamos hablando de Nicole Kidman (“Nine”, “Australia”, “La brújula dorada”) y Nicolas Cage (“El aprendiz de brujo”, Kick-Ass: Listo para machacar”, “Season of the witch”).

Escrita por Karl Gajdusek y Eli Richbourg, esta película de acción y aventuras nos relatará la historia de un hombre (Cage) y una mujer (Kidman) que están casados y que son tomados como rehenes por cuatro individuos que quieren hacerse con algo de dinero. En medio de semejante panorama saldrán a la luz unas cuantas traiciones y engaños… Irwin Winkler, Avi Lerner y Danny Dimbort producirán la cinta para Nu Image/Millennium Films, estando previsto que su rodaje se inicie el próximo mes de agosto en Luisiana.

En la imagen: Nicole Kidman en “Las mujeres perfectas” – Copyright © 2004 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions, De Line Pictures y DreamWors. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.