Nicole Kidman y Reese Witherspoon, madres con secretos en “Big little lies”

Escrito por el 07.08.14 a las 13:48
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Proyectos, Thriller

A través de sus productoras Blossom Films y Pacific Standard, Nicole Kidman (“Before I go to sleep”)  y Reese Witherspoon (“Condenados”) se han hecho con los derechos de “Big little lies”, el best seller de Liane Moriarty (“Lo que Alice olvidó”), según Deadline. Ambas protagonizarán la adaptación. La novela, que acaba de publicarse, se centra en tres mujeres con niños pequeños y vidas aparentemente perfectas. Aparentemente.

Cubierta de "Big little lies"

Cubierta de “Big little lies” © 2014 Amy Einhorn Books/Putnam. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.