Niels Arden Oplev se ocupará del remake de “Línea mortal”

Escrito por el 28.02.13 a las 2:43
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

En el verano de 2011 se anunció que Columbia Pictures quería sacar adelante un remedo de “Flatliners” (“Línea mortal” en España). Ahora nos enteramos a través de Bloody Disgusting que la película ya tiene director: Niels Arden Oplev (“Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”).

"Línea mortal"

La cinta original no es, desde luego, muy antigua, pues se estrenó en 1990. Dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon, nos contaba la historia de unos estudiantes de Medicina que llevaban a cabo unos experimentos muy peligrosos. Así, pretendían descubrir si existía el más allá, y lo hacían provocando la muerte clínica de algunos de ellos para después reanimarlos con el propósito de que contaran sus experiencias. Ben Ripley (“Código fuente”) firma el guion de este remake.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “Línea mortal” © 1990 Columbia Pictures y Stonebridge Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.