“Nightfall”, otro cómic de Platinum que dará el salto a la gran pantalla

Escrito por el 20.11.09 a las 11:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Según informan en Variety, Aurora Productions y Platinum Studios han unido sus fuerzas para sacar adelante una película basada en “Nightfall”, novela gráfica que forma parte del catálogo de esta última compañía. Scott O. Brown es el autor de una obra que cuenta con ilustraciones del español Ferran Xalabarder. El filme será producido por William Stuart y Scott Mitchell Rosenberg, mientras que Randy Greenberg ejercerá de productor ejecutivo.

nightfall-pelicula

“Nightfall” nos narra la historia de David Paxton, un individuo que ha de cumplir condena en una prisión de Texas. Sin embargo, este recinto es un tanto peculiar, puesto que al mando del mismo se encuentran unos vampiros que, cómo no, utilizan a los reclusos para alimentarse. No es de extrañar que el protagonista del relato quiera huir del lugar, de ahí que planee llevar a cabo un motín o que incluso se alíe con un cruel asesino.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Nightfall” – Copyright © 2007 Platinum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.