Nikki Reed (“Crepúsculo”) se suma al interesante reparto de “Empire State”

Escrito por el 28.05.12 a las 3:24
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Esta misma semana comienza el rodaje de “Empire State”, cinta en la que veremos a Liam Hemsworth, Dwayne Johnson y Emma Roberts. Nikki Reed (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”), Chris Diamantopoulos (“Los tres chiflados”), Michael Angarano (“Indomable”), Jerry Ferrara (“Battleship”), Paul Ben-Victor (la serie de televisión “Al descubierto”) y Shenae Grimes (“Scream 4”) son algunos de los últimos nombres en sumarse a su reparto.

Escrito por Adam Mazer (“El espía”), este título se basará en un hecho real que sucedió en 1982, justo cuando se llevó a cabo un importante robo a un coche blindado. En “Empire State”, los principales artífices de este atraco serán dos amigos de la infancia (Hemsworth encarnará a uno de ellos, mientras que Johnson interpretará a un policía). Tal y como publican en Deadline New York, la cinta, que dirigirá Dito Montiel (“The son of no one”), se filmará en Nueva York y Nueva Orleans.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nikki Reed en “O.C.” © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.