Nikki Reed, entre los intérpretes que completan el elenco de “Pawn”

Escrito por el 02.12.11 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

David A. Armstrong ya ha comenzado a rodar “Pawn”, cinta que protagonizan Michael Chiklis, Forest Whitaker, Ray Liotta y Common. Además, Risky Business publica que el reparto del filme se completa con los nombres de Nikki Reed (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1”), Sean Faris (“Rompiendo las reglas”), Stephen Lang (“Avatar”), Marton Csokas (“Detrás de las paredes”), Jessica Szohr (“Un golpe de altura”) y Jonathan Bennett (“Mi ligue en apuros”).

La película, cuyo guión es obra de Jay Anthony White, nos contará la historia de unos rehenes que se ven envueltos en una situación en la que participan un ex convicto, los federales, la policía local y la mafia. The Story Department, Most Films, Imprint Entertainment y Extravaganza Films, la compañía del mencionado Chiklis, producen este thriller independiente.

En la imagen: Nikki Reed en “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.