Nikki Reed, estrella femenina de “Murder of a cat”

Escrito por el 16.04.13 a las 1:57
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Gillian Greene, la esposa de Sam Raimi, debutará como directora con “Murder of a cat”, comedia negra a cuyo reparto se ha incorporado Nikki Reed (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″). La actriz compartirá cartel con Fran Kranz (“La cabaña en el bosque”), J.K. Simmons (“jOBS”) y Greg Kinnear (“Movie 43″).

Nikki Reed

Según Deadline Hollywood, el filme se centrará en un joven (Kranz) que descubre que su gato llevaba una doble vida con otro dueño. Reed interpretará a un personaje llamado Greta. Por supuesto, Raimi será uno de los productores de este largometraje (Christian Magalhaes y Robert Snow firman su guion).

Noticias relacionadas:

Imagen de Nikki Reed en “O.C.” © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.