Síguenos

Cine español

Nikolaj Coster-Waldau se une a Jessica Chastain en el film de terror «Mama»

Andrés Muschietti dirigirá «Mama», cinta que se basará en un corto de igual título que el propio cineasta filmó hace unos años. Ya sabíamos que Jessica Chastain («El árbol de la vida») sería su protagonista femenina, y ahora leemos en Heat Vision que Nikolaj Coster-Waldau (la serie de televisión «Juego de tronos») se pondrá en la piel del principal personaje masculino de la película.

Ésta nos narrará la historia de una pareja (Chastain, Coster-Waldau) cuyos desaparecidos sobrinos son hallados en un bosque en el que han estado viviendo durante cinco años. Es entonces cuando comienzan a sucederse una serie de crímenes que están relacionados con una fuerza sobrenatural que reclama a los pequeños. El propio director escribió el guión del filme junto a su hermana Bárbara Muschietti, si bien Neil Cross le ha dado unos cuantos retoques. Guillermo del Toro será el productor ejecutivo de este proyecto que comenzará a rodarse el próximo 3 de octubre en Toronto.

En la imagen: Nikolaj Coster-Waldau en «New Ámsterdam» – Copyright © 2008 LaHa Films, Regency Television, Sarabande Productions y Scarlet Fire Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir