Nikolaj Coster-Waldau será el dios Horus en “Gods of Egypt”

Escrito por el 05.06.13 a las 17:04
Archivado en: Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Alex Proyas (“Señales del futuro”) es el realizador de “Gods of Egypt”, cinta que Thunder Road y el propio cineasta producirán para Summit Entertainment. Nikolaj Coster-Waldau (“Oblivion”) se halla en negociaciones para protagonizar el filme.

Nikolaj Coster-Waldau

Éste se desarrollará en el antiguo Egipto. Según TheWrap, Coster-Waldau, más conocido por su trabajo en la serie de televisión “Juego de tronos”, dará vida al dios del cielo Horus, quien se alía con un ladrón y con la diosa del amor Hathor para así vengar la muerte de su padre Osiris.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nikolaj Coster-Waldau en “Juego de tronos” © 2011-2013 HBO, Television 360, Grok! Studio, Generator Entertainment y Bighead Littlehead. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:05 - 07.06.13

Pero es que la manera más barata de rodar hoy en día, ignotus, aunque, en fin, confío en que opten por un aspecto visual más clásico.



5 - ignotus - 1:29 - 07.06.13

No creo que vayan por ese aspecto visual para el Egipto, Aunque a ver como recrean al “matarreyes” con cabeza de halcón.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:35 - 06.06.13

De cualquier manera, es un proyecto a priori bastante interesante. A ver si aceptan con el resto del casting y se alejan del aspecto visual de títulos como “Immortals” y “300”.



3 - ignotus - 11:03 - 06.06.13

Conociendo a los de Hollywood quizas se pasen por alto los lazos familiares y las mitologías y cogerán a los dioses más populares.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:00 - 06.06.13

En principio tendría que ser su hermano Seth. A ver lo que hacen en la película.



1 - ignotus - 0:38 - 06.06.13

Y seguro que el que acabó con osiris fue Anubis.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.