Nina Arianda, protagonista del biopic “Joplin”

Escrito por el 18.07.12 a las 17:06
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Sean Durkin (“Martha Marcy May Marlene”) dirigirá “Joplin”, un biopic sobre la cantante y compositora Janis Joplin. Nina Arianda (“Un golpe de altura”) protagonizará la película, siendo su presupuesto inferior a los 20 millones de dólares.

Según Deadline New York, el productor Peter Newman lleva doce años intentando sacar adelante este título (en su día también se habló de otros proyectos rivales). El filme, cuyo rodaje arrancará a principios de 2013, se centrará en los seis últimos meses de vida de esta artista, si bien nos mostrará flashbacks de los inicios de su carrera. Joplin alcanzó la popularidad en la década de los sesenta, aunque su adicción al alcohol y a las drogas provocó que falleciera de una sobredosis a los veintisiete años.

Imagen de Nina Arianda en la obra de teatro “Venus in fur” © 2012 Venus on Broadway, LLC. Foto de Joan Marcus. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.