Síguenos

Nina Dobrev, esposa de Kellan Lutz en el thriller de acción «Deathgames»

Acción

Nina Dobrev, esposa de Kellan Lutz en el thriller de acción «Deathgames»

Tal y como desvelan en Heat Vision, Nina Dobrev (la serie de televisión «Crónicas vampíricas»), James Remar (la serie de televisión «Dexter») y Derek Mears («Predators») se han unido al reparto de «Deathgames», filme que ya ha comenzado a rodarse en Luisiana y que está protagonizado por Samuel L. Jackson (“Iron Man 2″) y Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”). Daniel Dae Kim (la serie de televisión “Perdidos”) completa su cartel.

La película, cuyo director es Jonah Loop,se centra en un joven (Lutz) que es secuestrado y obligado a luchar en lo que se podría llamar un coliseo moderno de gladiadores. Sus participantes combaten hasta la muerte mientras no pocos espectadores pagan por ver dicho espectáculo a través de la Red (Jackson interpreta al individuo que se encuentra detrás de este tinglado). Dobrev encarna a la mujer del protagonista, mientras que Remar se pone en la piel de un misterioso personaje conocido por el nombre de Tall Man. Respecto a Mears, su papel es el del luchador Brutus Jackson.

En la imagen: Nina Dobrev en «Crónicas vampíricas» – Copyright © 2009-2010  Alloy Entertainment, Bonanza Productions, Warner Bros. Television, CBS Television Studios, Outerbanks Entertainment y Sim Video. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir