Síguenos

“Ninja scroll” en la gran pantalla de la mano de Warner Bros. y Leonardo DiCaprio

Acción

“Ninja scroll” en la gran pantalla de la mano de Warner Bros. y Leonardo DiCaprio

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, otro anime llegará próximamente a las salas de cine. En esta ocasión se trata de “Ninja scroll”, título que en nuestro país precisamente se lanzó hace unos cuantos meses en DVD. La Warner es el estudio que se hará cargo de esta película, siendo Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio, una de las que la producirá (aparte de Madhouse Pictures y Jungo Maruta).

ninjascrollnoti.jpg

Alex Tse (“Watchmen”) se ocupará del libreto de un filme cuya acción, o al menos la de la obra original, se desarrolla en el Japón feudal, topándonos con un ninja que tiene que enfrentarse a ocho temibles demonios. De momento, se desconoce quién será el director de esta propuesta o qué intérpretes formarán parte de su elenco. Cabe recordar que últimamente Hollywood ha fijado su mirada en diversos títulos de anime o manga, caso de “Dragonball”, “Ghost in the Shell” y “Akira”.

En la imagen: Fotograma de “Ninja scroll” – Copyright © 1993 Animaze, Mad House, Movic, Toho Company y JVC. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir