Inicio > Noticias de cine > “Niños grandes” contará con una secuela

“Niños grandes” contará con una secuela

Escrito por el 08.12.11 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Cualquier momento es bueno para pasar un rato agradable con los amigos. Y si encima puedes ganar dinero con ello, ¡tanto mejor! Eso es lo que tal vez piense Adam Sandler, quien está dispuesto a reunir a Kevin James, David Spade, Chris Rock y Rob Schneider en una continuación de “Niños grandes”.

Según informan en Variety, Sony Pictures y Happy Madison, la compañía de Sandler, están en negociaciones con Fred Wolf , el guionista de la comedia original, para que también se ocupe del libreto de “Grown ups 2″. Conviene recordar que dicha película recaudó 271 millones de dólares en todo el mundo.

En la imagen: Detalle del cartel de “Niños grandes” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:09 - 09.12.11

No soy un gran seguidor de las series cómicas estadounidenses de media hora, miguel, pero estoy seguro de que no será difícil que superen en calidad a las películas de hoy en día. Aún recuerdo “Boston legal”, qué serie más disparatada. Lo nuevo de su creador, “Harry’s law”, intenta recuperar su chispa, pero no lo consigue.



1 - miguel - 20:09 - 08.12.11

pues la peli en si es muy floja la verdad, el cine de comedia esta muy por lo suelos en mi opinion las series comcas como big bang theory o como conoci a vuestra madre te hacen reir mas que qualquier comedia actual




   Morgan Freeman dará vida a un experto del cere...
   Ryan Reynolds deja el remake de "Los inmortales"
   Jack Paglen, guionista de "Prometheus 2"
   Jennifer Lopez en "The 33", la película de los...
   Se anuncia el estreno de dos entregas más de "...
   Vince Vaughn, perseguido en "Term life"



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.