Síguenos

«No es país para viejos», «Ratatouille» y «Sicko», lo mejor de 2007 para el Gremio de Productores

Cine independiente

«No es país para viejos», «Ratatouille» y «Sicko», lo mejor de 2007 para el Gremio de Productores

Empiezo a sospechar que el día que no hablemos de «No es país para viejos» para relacionarla con algún nuevo premio o nominación, la Tierra dejará de girar. Como os comentamos en su momento, la cinta de los hermanos Coen fue condecorada recientemente por el Gremio de Actores y el Gremio de Directores. Pues bien, ahora ha sido considerada la Mejor Película de 2007 según el Gremio de Productores (PGA).

Las no menos omnipresentes «Pozos de ambición», «Juno», «La escafandra y la mariposa» y «Michael Clayton» eran las otras candidatas para el título. Como Mejor Largometraje de Animación resultó elegido «Ratatouille», la nueva colaboración de Walt Disney Pictures y Pixar Animation, que competía con «Los Simpson: La película» y «Bee movie», mientras que «Sicko», el último trabajo de Michael Moore, ganaba en la categoría de Mejor Documental.

En la imagen: Fotograma de «Ratatouille» © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Fotograma de «No es país para viejos» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir