No habrá “Cómo entrenar a tu dragón 4″, pero hay spin-offs en camino

Escrito por el 17.10.14 a las 11:16
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Comedia, Entrevistas, Hollywood, Secuelas

Hace tiempo se afirmó que la franquicia protagonizada por Hipo y Desdentado se prolongaría dos películas más. Pero ahora, Dean DeBlois, director de “Cómo entrenar a tu dragón 2″ (ver tráiler), ha afirmado que no va a ser así en una charla con los compañeros de Collider. «Lo he hablado con Jeffrey Katzenberg», comenta. «Hay spin-offs en camino, pero mi implicación a la hora de completar la historia tiene una razón de ser y un fuerte sentido de la integridad; tres películas es lo correcto. Y todo el mundo parece estar de acuerdo en que nos movemos en la dirección adecuada».

"Cómo entrenar a tu dragón"

Así que lo confirmado sigue siendo, de momento, “Cómo entrenar a tu dragón 3″, que se estrenará el 9 de junio de 2017. DeBlois está trabajando en ella. «Estoy jugando con la idea de qué ha pasado con los dragones, por qué no son más, como sugieren los libros de Cressida Cowell», explica. «¿Dónde han ido? ¿Volverán? Creo que la historia se va a centrar mucho más en Desdentado. Arrojaremos luz sobre su inteligencia, y sobre todos los aspectos que se han ido cocinando lentamente en la dos entregas anteriores».

“Cómo entrenar a tu dragón″ © DreamWorks Animation y Mad Hatter Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.