No habrá otra película de “Los Simpson” hasta que concluya la serie de televisión

Escrito por el 07.10.09 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras el éxito de “Los Simpson: La película”, cinta que recaudó unos apabullantes 527 millones de dólares en todo el mundo, no es de extrañar que sus responsables tuvieran que responder a la lógica pregunta de cuándo veríamos de nuevo a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en las salas de cine. Ahora Variety informa de que, finalmente, se ha tomado la decisión de no trabajar en este largometraje hasta que termine la serie de televisión, cuya vigésimo primera temporada se ha iniciado hace unas semanas en los Estados Unidos.

simpson-no-secuela

Sin embargo, esto no es algo que vaya a suceder de forma inmediata, puesto que el contrato con la división televisiva de la Fox se extiende por otros dos años más, aparte de que “Los Simpson” ha comenzado a emitirse este otoño con sólidas audiencias (sobre todo si tenemos en cuenta que han bajado de forma considerable las de otras propuestas de la pequeña pantalla que llevan menos tiempo en antena). Matt Groening, el creador de estos carismáticos personajes, ha declarado que pensaba que no tardarían tanto en realizar la primera película, si bien al final les resultó muy complicado compaginarla con la producción de la serie.

En la imagen: Fotograma de “Los Simpson: La película” – Copyright © 2007 20th Century Fox y Gracie Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.