Síguenos

No habrá secuela de «El Equipo A»

Acción

No habrá secuela de «El Equipo A»

Por si alguien tenía alguna duda, finalmente no se rodará una secuela de «El Equipo A». Aunque su director, Joe Carnahan, confiaba en que 20th Century Fox cambiara de opinión tras el lanzamiento de la película en DVD, Blu-ray y otros formatos digitales, todo parece indicar que los ingresos obtenidos gracias a estos medios no son suficientes como para justificar dicha continuación.

Eso mismo piensa Bradley Cooper, uno de los protagonistas de la cinta y a quien pronto veremos en títulos como «Sin límites (Limitless)» y «Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!». Según podemos leer en MovieWeb, al actor le encanta el filme, pero es consciente de que sus recaudaciones no fueron buenas y que ello ha provocado que el estudio no tenga interés alguno en financiar una segunda parte de la franquicia (conviene recordar que «El Equipo A» apenas amasó 177 millones de dólares en todo el mundo, siendo su presupuesto de 110).

En la imagen: Fotograma de «El Equipo A» – Copyright © 2010 Dune Entertainment, Scott Free Productions, Stephen Cannell Productions y 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir