No habrá una cuarta entrega de “Avatar”

Escrito por el 04.09.12 a las 4:10
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En la primavera de este mismo año, James Cameron declaró que no sólo rodaría “Avatar 2″ y “Avatar 3″, sino que también podría haber una cuarta entrega de la saga. Poco después, Sigourney Weaver confirmó esta información y añadió un nuevo dato: las tres cintas se filmarían al mismo tiempo.

Sin embargo, ahora leemos en Courier-Post unas declaraciones del productor Jon Landau en las que señala que en estos momentos sólo se está trabajando en dos continuaciones de “Avatar”. En principio, dichas películas se estrenarán a finales de 2014 y de 2015, aunque ya sabemos que con Cameron no se puede dar nada por seguro.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 16:41 - 05.09.12

Se veía que Cameron precipitaba sus palabras, muchas más cosas pueden pasar hasta el 2015.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 04.09.12

Sí, Roy, yo creo que con una trilogía basta. También considero que el universo de “Avatar” no da para tanto.



1 - Roy - 11:51 - 04.09.12

Es que hablar de cuarta sin siquiera empezar a hacer la segunda es demasiado,pero si la formula funciona seguro que la explotan aunque sea sin James Cameron(que esperemos que haga otras cosas y no se dedique solo a Avatar,que esta muy bien,pero no da para tanto.)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.