No hay sorpresas: Billy Crystal será el nuevo presentador de los Oscar®

Escrito por el 11.11.11 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Oscars

Se veía venir… Tras la dimisión de Brett Ratner como productor de la gala de los Oscar® que se celebrará en febrero de 2012 y la posterior renuncia de Eddie Murphy a presentarla, no existía duda alguna sobre a quién elegirían Brian Grazer y Don Mischer como maestro de ceremonias de este evento.

En efecto, a Billy Crystal, todo un experto en estas lides, puesto que con ésta ya serán nueve las ocasiones en las que nos deleite con sus bromas en los que sin duda son los premios más importantes de la industria del cine. El actor, que ya expresó hace unos meses su deseo de volver a hacerse cargo de esta gala, enseguida aceptó la propuesta de los responsables de la misma. La Academia ha decidido, pues, apostar sobre seguro.

En la imagen: Billy Crystal durante la 83ª edición de los Oscars® – Copyright © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - hadroma - 3:06 - 29.12.11

por lo menos las veces que lo vi de presentador de los oscars , me hizo reir bastante…..valida la repeticion



14 - Ignotus - 19:29 - 17.11.11

Si se jugase en nuestro país quizás lo entenderíamos mejor, pero no, es demasiado exclusivo.
Aunque la trama es interesante, un beisbol calculado, es como combinar las matemáticas con el deporte, parece una estrategia hecha para un éxito seguro pero que tarde o temprano no será certero. Pues el deporte no siempre depende de cálculos, si no, la final del Mundial 2010 habria sido todo lo contrario a lo que fue.



13 - Joaquín R. Fernández - 17:21 - 17.11.11

Se me olvidó mencionar “Los descendientes”, con George Clooney. Respecto a “Moneyball: Rompiendo las reglas”, piensa en el mundo del fútbol. Imagínate que alguien quiere crear una plantilla y confecciona una base de datos con las virtudes de múltiples jugadores. Unos serán más veloces, otros tirarán mejor las faltas, porteros que tienen un tanto por ciento muy elevado de paradas… Por medio de eso, se podría contratar a los más adecuados para determinados puestos. Tal vez sea algo más adecuado para el béisbol, deporte que, la verdad, aún no he llegado a comprender del todo (y mira que hay películas sobre el tema XD).



12 - Ignotus - 16:57 - 17.11.11

oh si, buenos candidatos, aunque la de “Moneyball” no entiendo la trama del todo.



11 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 17.11.11

Pues, por las críticas que está recibiendo, ya puedes descartar una “J. Edgar”, de Clint Eastwood. Todo el mundo hablaba de ella como una de las candidatas. Spielberg y su “War horse”, “Moneyball”, “Un dios salvaje”, “Un método peligroso” o “Midnight in Paris” son algunos de los títulos de los que se habla.



10 - Ignotus - 17:28 - 16.11.11

Estoy deseando saber cuáles serán nominados a la mejor película, aunque no se me ocurre ahora cuales podrían ser.



9 - Joaquín R. Fernández - 14:04 - 16.11.11

Últimamente siempre aparecen dibujos animados, aunque sólo sea a la hora de ver su reacción si ganan o pierden una estatuilla dorada.



8 - Ignotus - 10:46 - 16.11.11

Por lo menos, tanto que están con la animación 3D no hárán algun presentador animado en 3D, como hicieron una vez con Mickey Mouse presentando uno de los premios.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 15.11.11

Whoopi Goldberg también lo hizo muy bien en su día, pero, teniendo en cuenta que Crystal había hecho esas declaraciones en las que aseguraba estar dispuesto a regresar a los Oscar, en efecto, no había otro candidato. Por cierto, los responsables de los Globos de Oro siguen divididos entre si dejar que Ricky Gervais presente o no estos premios. Esperemos que sea lo primero (por mucho que les pese a determinadas estrellas de Hollywood).



6 - Ignotus - 13:02 - 15.11.11

¿Pero acaso había algún otro buen candidato para la presentación? porque parecería una pena que sólo puedan recurran a él (No digo que recurrir a Crystal sea una pena).



5 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 14.11.11

Crystal ha sido uno de los mejores presentadores de estos premios y, desde luego, coincido con la opinión de Andrés E.G. sobre su aparición en la gala del año pasado. Lo de Ricky Gervais era algo impensable, parece ser que buena parte de las estrellas de Hollywood no saben reírse de sí mismas.



4 - Andrés E.G. - 14:46 - 13.11.11

Mayormente, en la última y soporífera gala apareció tres minutos y fueron los tres mejores minutos de la gala con mucha diferencia…
A mí me encantaría Ricky Gervais (reconocedlo, sería muy grande, a los Globos de Oro me remito), pero Crystal es garantía de calidad, sin duda.



3 - Ignotus - 21:25 - 11.11.11

Jeje, tienen gracia, aún cuando no te enteras de todo lo que dicen, se cuela en pelis como Florentino Fernandez o José Mote (En mayor grado dado que son americanos). Vamos que va a hacer reir, y espero que el Oscar a mejor película se lo gane el que la merezca de verdad.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:21 - 11.11.11

A mí siempre me gustó y, de hecho, algunos de los vídeos en los que se introducía en ciertas películas que se estrenaron a lo largo del año resultaban especialmente hilarantes. Vamos, peor que James Franco seguro que no lo hará XD



1 - Ignotus - 11:14 - 11.11.11

Jope, no pierden el tiempo en encontrar un sustituto para los Oscar y a Billy Cristal nada menos. No llegué a verle en ninguna de las entregas de Oscar que presentó ¿Es bueno?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.