“No mires ahí”, terror nacional a la búsqueda de financiación crowdfunding

Escrito por el 28.05.12 a las 14:17
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Cortometrajes, Fantástico, Pósters, Proyectos, Rodajes, Terror

La técnica del crowdfunding está cada vez más a la orden del día en estos aciagos tiempos que corren. Uno de los nuevos proyectos incorporados a este sistema de financiación es “No mires ahí”, cortometraje de terrores fantasmagóricos protagonizado por Macarena García (la “Blancanieves” de Pablo Berger) y dirigido por Daniel Romero cuyo rodaje tendrá lugar el último trimestre de 2012.

Esperamos que, con la buena aceptación que tiene el fantástico nacional dentro y fuera de nuestras fronteras, la propuesta llegue a buen término. Si queréis echar una mano y ayudar a que se puedan cumplir las fechas previstas, en este enlace de la plataforma Indiegogo tenéis toda la información necesaria para participar, destinada a inversores individuales, patrocinadores, marcas y productoras.

En las imágenes: En la primera, diseño de arte conceptual de “No mires ahí”. En la segunda, teaser póster del cortometraje © 2012 Kamel Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.