No todo es fabuloso en el mundo de Lego para Greenpeace

Escrito por el 14.07.14 a las 19:35
Archivado en: Animación, Comedia, Tráilers

«Amamos LEGO. Tú amas LEGO. Todos aman LEGO. Pero cuando se utiliza como reclamo propagandístico para niños, especialmente por parte de una compañía que está ocupada destruyendo la naturaleza del planeta que heredarán nuestros hijos, tenemos que hacer algo». Días después de forzar su retirada, Warner Bros. ha permitido que Greenpeace vuelva a colgar en Youtube la campaña con la que la organización, utilizando la conocida canción “Todo es fabuloso” de “La Lego película”, pide el fin del acuerdo comercial entre la marca juguetera y Shell. Nada es fabuloso en esta ocasión.

Campaña “Everything is NOT awesome” © Greenpeace. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.