Síguenos

Noah Baumbach y Ben Stiller volverán a coincidir en “Mr. Popper’s penguins”

Adaptaciones

Noah Baumbach y Ben Stiller volverán a coincidir en “Mr. Popper’s penguins”

Tras colaborar en “Greenberg”, cuentan en Variety que el director Noah Baumbach (“Margot y la boda”, “Una historia de Brooklyn”) y el actor Ben Stiller (“Noche en el museo 2″, “Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Matrimonio compulsivo”) podrían volver a trabajar juntos en “Mr. Popper’s penguins”, esto es, la adaptación cinematográfica de “Los pingüinos de Mr. Popper”, un texto infantil de Richard y Florence Atwater que se editó por primera vez en 1938. 20th Century Fox es el estudio que se encuentra detrás de una película cuyo guión han escrito Sean Anders y John Morris (John Davis la producirá a través de su compañía Davis Entertainment).

Siruela publicó el libro en España, siendo posible leer la sinopsis del mismo en su página en Internet: «Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos».

En la imagen: Ben Stiller en “Greenberg” – Copyright © 2010 Focus Features y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir