Noah Ringer se suma al magnífico elenco de la película “Cowboys and aliens”

Escrito por el 19.04.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Western

Daniel Craig (“Resistencia”), Olivia Wilde (“Tron: Legacy”) y Harrison Ford (“Medidas extraordinarias”) ya tienen un nuevo y joven compañero de reparto en “Cowboys and aliens”, el próximo e interesante proyecto de Jon Favreau (“Iron Man 2″). Se trata, según informan en Variety, de Noah Ringer, quien dentro de unos meses seguro que adquiere cierta popularidad gracias a “Airbender: El último guerrero”, propuesta que ha dirigido M. Night Shyamalan.

Basada en un cómic, la película nos contará la historia de un misterioso pistolero que ha de encabezar una lucha contra unos alienígenas que aterrizan en la Arizona de mediados del siglo XIX. Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof firman el guión de este título de DreamWorks que cuenta con unos productores de auténtico lujo: Brian Grazer, Ron Howard, Steven Spielberg y Scott Mitchell Rosenberg, entre otros. “Cowboys and aliens” se estrenará en el verano de 2011.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Airbender: El último guerrero” – Copyright © 2010 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Blinding Edge Pictures y Kennedy/Marshall Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.