Síguenos

Adaptaciones

Noah Taylor, Paddy Considine y Sally Hawkins en la comedia «Submarine»

Richard Ayoade será el director de «Submarine», cinta que, según Variety, protagonizarán Noah Taylor («El nuevo mundo», «Charlie y la fábrica de chocolate», «Life aquatic»), Paddy Considine (“El ultimátum de Bourne”, “Arma fatal”, “Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar”) y Sally Hawkins («Happy: Un cuento sobre la felicidad», «Cassandra’s Dream», «El velo pintado»).

noah-sally-paddy-submarine

Los jovenzuelos Craig Roberts y Yasmin Paige completan el reparto de un filme que a su vez es una adaptación de la novela de Joe Dunthorne de igual título. Ésta nos cuenta la historia de un muchacho de 15 años que está obsesionado con perder la virginidad antes de cumplir los 16 al tiempo que intenta salvar el matrimonio de sus padres. Andy Stebbing, Mark Herbert y Mary Burke producirán la película para Warp Films, Film4 y Red Hour Films.

En la imagen: Noah Taylor en «Charlie y la fábrica de chocolate» © 2005 por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Sally Hawkins en «Happy: Un cuento sobre la felicidad» © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. Paddy Considine en «El ultimátum de Bourne» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir