Noam Murro dirigirá la quinta entrega de la taquillera saga “Jungla de cristal”

Escrito por el 13.02.11 a las 16:28
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

De sorprendente se puede calificar el cineasta que ha elegido 20th Century Fox para que se ocupe de la quinta parte de la franquicia “Jungla de cristal”. Tal y como desvelan en Deadline New York, estaríamos hablando de Noam Murro, quien hasta el momento sólo ha dirigido una película: “Smart people”.

No obstante, el estudio lo ha contratado debido a sus excelentes trabajos en el mundo de la publicidad (ahí están los anuncios de “Halo: Reach” para corroborarlo). Skip Woods firma el guión del filme, si bien ahora se reunirá con el citado realizador para completarlo juntos. Aunque aún no se ha firmado contrato alguno con Bruce Willis, éste ya comentó hace poco que estaría encantado de volver a ponerse en la piel de John McClane.

En la imagen: Bruce Willis en “La jungla 4.0″ – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquim - 20:41 - 13.02.11

Hace años los realizadores de publicidad y videoclips eran considerados unos segundones sin ningún interés artístico por “la crítica especializada”, incluso cuando querían criticar a autores reconocidos como Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator, Black Hawk Derribado) lo hacian con terminos como “estética publicitaria” y “parece rodado a ritmo de videoclip”.
Obviamente hoy ya se reconoce que hay videoclips que són auténticas obras de autor rebosantes de creatividad y que los anúncios publicitarios muchas veces poseen mucho talento detrás. No olvidemos que un director muy reconocido como David Fincher (Seven, El Club de la Lucha, Zodiac) viene de ese mundo y que rodó videoclips míticos para artistas como Madonna o Rem y anúncios para marcas como Nike.
Ahora ya incluso productores avispados como Jerry Bruckheimer, antes de hacer una adaptación de un videojuego contrata a su autor como consultor para que le assessore; los creadores de videojuegos tendrían que ser los siguientes en ser reconocidos y Hollywood debería dejar de pisotear sus obras.
También en su día en Hollywood las estrellas consideraban salir en series de televisión algo similar a renunciar a su estátus, hoy se pirran por hacer un cameo o coger un papel relevante en una de ellas.
Obviamente hoy no mirare los Goya, tengo mis ultimos DVD´s esperando ser vistos, que la “crítica especializada” se cuide de los Goya, pero conmigo que no cuenten.
Respecto a “La Jungla 5″, buena notícia, espero que hagan un producto satisfactorio y de calidad.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.