Síguenos

Noam Murro, elegido para hacerse cargo de “300: Battle of Artemisia”

Acción

Noam Murro, elegido para hacerse cargo de “300: Battle of Artemisia”

Hace unas semanas os comentábamos que, debido a que Zack Snyder tenía que trabajar en “Man of Steel”, no podría dirigir “300: Battle of Artemisia”, spin-off de “300” que a su vez se basará en una novela gráfica de Frank Miller. Fue entonces cuando se dio a conocer que Warner Bros. y Legendary Pictures se habían fijado en Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”) y Noam Murro (“Smart people [Gente inteligente]”) como sus posibles realizadores.

Dado que el primero de ellos se ocupará finalmente de “Akira”, leemos en Heat Vision que será el segundo el que dirigirá la película. Ésta se desarrollará a lo largo de varios años, si bien parece obvio que Temístocles y la Batalla de Artemisio tendrán un lugar importante en la historia. Asimismo, también se nos contará el porqué de las invasiones persas encabezadas por Jerjes y la relación de este último con su padre Darío. El propio Snyder y Kurt Johnstad firman el guión del largometraje.

En la imagen: Fotograma de “300” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Virtual Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir