Noam Murro, elegido para hacerse cargo de “300: Battle of Artemisia”

Escrito por el 18.07.11 a las 15:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace unas semanas os comentábamos que, debido a que Zack Snyder tenía que trabajar en “Man of Steel”, no podría dirigir “300: Battle of Artemisia”, spin-off de “300” que a su vez se basará en una novela gráfica de Frank Miller. Fue entonces cuando se dio a conocer que Warner Bros. y Legendary Pictures se habían fijado en Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”) y Noam Murro (“Smart people [Gente inteligente]”) como sus posibles realizadores.

Dado que el primero de ellos se ocupará finalmente de “Akira”, leemos en Heat Vision que será el segundo el que dirigirá la película. Ésta se desarrollará a lo largo de varios años, si bien parece obvio que Temístocles y la Batalla de Artemisio tendrán un lugar importante en la historia. Asimismo, también se nos contará el porqué de las invasiones persas encabezadas por Jerjes y la relación de este último con su padre Darío. El propio Snyder y Kurt Johnstad firman el guión del largometraje.

En la imagen: Fotograma de “300” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Virtual Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 22.07.11

Dale una oportunidad al nuevo Conan, a lo mejor hasta nos sorprende. Respecto a “300”, ciertamente tiene una legión de seguidores, pero, lo siento, su estética no me llama la atención. Algo parecido me pasó con “Sin City”.



3 - lord therion - 21:05 - 21.07.11

Para eso estan los gustos , lo que auno le vuelve loco a otro le hace vomitar, lo que es inegable es que le han salido imitadores y mas que le sandran al film de 300 y eso es por algo, por que era muy buen film, ya me gustaria que la de conan fuera un 10% parecida…ya va quedando menos tiempo para el insulto del cimerio…snif



2 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 21.07.11

Buf, personalmente el estilo visual de “300” no me entusiasma, de ahí que me haya decepcionado comprobar que “Immortals” sea un calco de aquélla. Supongo que Murro se limitará a imitar su estética.



1 - Lord therion - 23:29 - 20.07.11

Zack es uno de estos “nuevos” directores que me convencen mas que mucho, que si que necesita mucho dinero y una idea sugerente, pero el ha demostrado que las sabe aprovechar… que haya cambio de director, pues lo aplaudo. Principalmente por ver una nueva idea y de paso convencernos de que 300 ha sido una gran pelicula.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.