Noam Murro se cae de “Die hard 5″

Escrito por el 01.08.11 a las 14:32
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

A mediados del pasado mes de julio se dio a conocer que Noam Murro se haría cargo de “300: Battle of Artemisia”. Con anterioridad, el nombre de este director apareció asociado a “Die hard 5″, si bien cuentan en TwitchFilm que no podrá ocuparse de ambos proyectos, de ahí que haya dejado a un lado las nuevas aventuras de John McClane (Bruce Willis).

No obstante, parece que los responsables de 20th Century Fox se habrían fijado en John Moore (“Max Payne”) como posible realizador de la quinta entrega de “Jungla de cristal”. Por otro lado, se han desvelado algunos detalles de la trama del guión escrito por Skip Woods. Así, McClane viajaría a Rusia con su hijo, viéndose allí envuelto en un conflicto con algunos criminales del lugar.

En la imagen: Bruce Willis en “La jungla 4.0″ – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:13 - 04.08.11

Corso, personalmente “La jungla 4.0″ me parece una película muy entretenida y espectacular. Los detalles de humor para mostrarnos cómo la tecnología ha cambiado en tan poco tiempo tampoco estaban tan mal… (no obstante, coincido contigo en la falta de carisma del villano). En todo caso, llevas razón en que se busca atraer al público joven con un actor de menos edad (a fin de cuentas, son los espectadores que más van al cine).



1 - Corso - 8:58 - 04.08.11

Por dios que vaya solo y no con su hijo. Quieren que ahora la saga sea para gente más joven y por eso le plantan al pipiolo de turno como compañero pero eso es una cagada. 4.0 me pareció un destrozo a la saga. Ni malo carismático (grande Hans Grubber, o Simon después) ni compañero con empaque (ese “Carl Winslow” jeje, o Samuel L. Jackson que no requiere palabras!). En lugar de eso me ponen a un moñas informático con cara de “me he meado encima” durante toda la película y que lo resuelve todo con un puto movil y un teclado de los chinos. A parte la pelicula caía por su propio peso. Escenas de acción en las que cuando se desarrollaban, de manera extraña se notaba un tufillo raro, como que la gente desaparecía y te quedabas solico en el plató. Como en la primera persecución con el coche de policía o la final con el camión, que parecía sacada de Mad Max. Y esa autovía donde cae el camión? De donde la sacan? Nada que ver con la J.3 donde parecián realmente estar mezclados con la vida de Nueva York y su gente.
Tampoco hace falta mencionar las memeces de “venga chaval que tú puedes”, el abochornante robo del coche que antes se areglaba con un golpe en el cristal y un puente y ahora tito McClane tiene que llorarle a una puñetera máquinita para arrancar un coche… vergonzoso!.
Y la escenita del ala del avión, la vamos a olvidar.
Si quieren hacer algo digno, que se vuelvan a ver la primera. Si quieren hacer algo divertido, incluso la tercera, pero que no repitan la última.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.