Síguenos

“Noche de miedo” también contará con su oportuno remake

Cine independiente

“Noche de miedo” también contará con su oportuno remake

Dado que los remakes de algunas conocidas películas de la década de los ochenta están obteniendo unos buenos resultados en la taquilla, los grandes estudios no quieren perder la ocasión de ganar algo de dinero con más proyectos de estas características. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que DreamWorks tiene la intención de sacar adelante “Fright night”, esto es, una nueva versión de “Noche de miedo”, cinta de Tom Holland en la que un muchacho está convencido de que su vecino es un vampiro, si bien nadie da crédito a sus palabras.

nochedemiedoremakenoti.jpg

Michael Gaeta, Alison Rosenzweig y Michael De Luca, quienes también preparan el remedo de “El corazón del Ángel”, producirán el filme para la major, si bien aún no se ha contratado al guionista o al posible director de este proyecto. Lo que sí se ha dado a conocer es que la película mantendrá el tono de comedia de miedo de la obra original, aunque, por supuesto, mostrará unos efectos especiales adecuados a los tiempos que corren. Las experiencias de DreamWorks con el cine de terror han sido un tanto desiguales, comenzando con un sonado éxito (“The ring [La señal]”) pero tropezando después con otras incursiones en el género (“Las ruinas” o la aún por estrenar en España “Presencias extrañas”).

En la imagen: Fotograma de “Noche de miedo” – Copyright © 1985 Columbia Pictures Corporation, Delphi IV Productions y Vistar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir