“Noche en el museo 2” le gana la partida a “Terminator salvation” en la taquilla USA

Finalmente, la comedia “Noche en el museo 2” ha sido la gran triunfadora en la taquilla norteamericana durante el pasado fin de semana, obteniendo unas recaudaciones de alrededor de 70 millones de dólares en apenas cuatro días. Entretanto, “Terminator salvation” ha ingresado más de 50 millones durante el mismo espacio de tiempo, una cifra que no está nada mal pero que es muy parecida a la que en su momento alcanzó “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”. De hecho, en Deadline Hollywood Daily señalan que algunos estudios rivales creían que el filme iba a conseguir la primera posición del Top 10, motivo por el cual algunos tildan su debut de decepcionante.

nochemuseo2taquillamemorialnoti.jpg

En todo caso, aún es pronto para saber cómo se comportará este largometraje en las próximas semanas, sobre todo si tenemos en cuenta que las nuevas propuestas que llegarán a la cartelera norteamericana van destinadas a un público familiar, caso de “Up” y “El mundo de los perdidos” (es obvio, pues, que la cuarta entrega de esta franquicia no tendrá que enfrentarse a rivales directos). Mientras, “Star Trek” continúa sorprendiendo y se queda en un magnífico tercer puesto, superando de esta manera a “Ángeles y demonios”, película que, desde luego, no repetirá los excelentes números de “El código Da Vinci”. Lo bueno de todo es que, en lo que llevamos de año, las recaudaciones en los Estados Unidos están siendo superiores a las de 2008, lo que sin duda es un gran dato, especialmente si consideramos que aún han de estrenarse algunos de los títulos más esperados de la temporada, caso de “Transformers: La venganza de los caídos”, “Ice Age 3: El origen de los dinosaurios” o “Harry Potter y el misterio del príncipe”.

En la imagen: Fotograma de “Noche en el museo 2” – Copyright © 2009 20th Century Fox, 21 Laps y 1492 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.