Nocturna anuncia nuevos títulos en su programación

Tras los primeros títulos anunciados, la Sección Oficial Fantástico de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, se sigue nutriendo de propuestas de género. Quienes se acerquen a los cines Palafox entre el 3 y el 9 de junio podrán sufrir con “Wither”, película sueca dirigida a cuatro manos por Sonny Laguna y Tommy Wiklund con un grupo de adolescentes pasándolo verdaderamente mal en una cabaña en lo profundo del bosque. También pasará por el certamen “Million dollar crocodile/Croczilla”, producción china sobre un gigantesco reptil que provoca el caos en su huída del recinto donde lo mantienen cautivo.

Fotograma de "Wither"

Dentro de la Sección Nocturna Dark Visions se proyectarán “Resolution”, dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead y que ganó el premio Mad Movies en el último Festival de Neuchâtel, e “In the house of flies”, thriller de Gabriel Carrer que cuenta con la participación del mismísimo Henry Rollins. Nocturna Madness, el apartado más gamberro de la cita, presentará “Detention of the dead”, comedia de zombies con Alex Craig Mann tras las cámaras que garantiza un buen rato para los incondicionales del subgénero de los muertos vivientes. Y aún quedan sorpresas por anunciar…

En la imagen: Fotograma de “Wither” © 2012 Stockholm Syndrome Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.