Nocturna proyectará “Al filo del mañana” el 28 de mayo

Escrito por el 15.05.14 a las 8:44
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Eventos, Hollywood, Preestrenos, Thriller

El próximo 28 de mayo,Tom Cruise y Emily Blunt estarán presentes en cuerpo en Londres, París y Nueva York si todo va bien y su lucha contra el tiempo sale redonda dentro de la promoción mundial de “Al filo del mañana”. Pero en alma también estarán en Madrid.

Emily Blunt y Tom Cruise en "Al filo del mañana"

Porque la esperada película de ciencia-ficción se estrenará simultáneamente durante esa gira dentro de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, que suma un verdadero pelotazo a su ya de por sí jugosísima programación.

Tom Cruise y Emily Blunt en “Al filo del mañana” © 2014 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.