“Noé” acumula más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial

Escrito por el 23.04.14 a las 12:41
Archivado en: Drama, Hollywood, Industria - Sector del cine

“Noé” (ver tráiler y escenas), la superproducción bíblica de Darren Aronofsky, acaba de superar los 300 millones de dólares en la taquilla mundial, según han informado Paramount Pictures y Regency Enterprises. Del global, 200 millones corresponden al mercado internacional y casi 100 a la caja acumulada en Estados Unidos.

Cartel de "Noé"

En Rusia, por ejemplo, supone el mejor estreno de la historia de Paramount, al igual que en Brasil. México, Corea del Sur, Reino Unido, Australia y España son los principales mercados en los que la película protagonizada por Russell Crowe se ha apoyado para convertirse en un éxito comercial indiscutible.

Cartel promocional de “Noé” © 2014 New Regency Pictures y Protozoa Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - xavi - 17:51 - 24.04.14

más lleva la secuela de 300 y no lo comentáis como noticia…yo he visto las dos y me quedo con los persas y Artemisia…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.