Nolan, Bay y Cuarón, directores de los que se habla para “Twilight zone”

Escrito por el 03.10.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Terror

Hace algo más de tres años supimos que Warner Bros. estaba preparando una nueva versión cinematográfica de “Twilight zone”, exitosa serie de televisión creada por Rod Serling que en España se la conoce por el título de “Dimensión desconocida” y que ya fue llevada a la gran pantalla en la década de los 80 (con importantes realizadores ocupándose de los distintos cortos en los que se dividió el filme).

La cuestión es que Variety publica que el estudio quiere un director de relevancia para que se haga cargo de una película que sólo presentará una trama y que, por tanto, no se dividirá en capítulos. Algunos de los nombres que se barajan son los de Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), Michael Bay (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) y Alfonso Cuarón (“Hijos de los hombres”). No obstante, tampoco hay que descartar a Rupert Wyatt, quien este pasado verano nos sorprendió gratamente con “El origen del planeta de los simios”. Jason Rothenberg ha escrito el guión de este largometraje que producirá Leonardo DiCaprio y de cuyo argumento todavía no se sabe nada.

En la imagen: Fotograma de un episodio de “Dimensión desconocida” – Copyright © 1959-1964 CBS y Cayuga Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.