Inicio > Noticias de cine > Nolan Gerard Funk se une al reparto de la secuela de &#...

Nolan Gerard Funk se une al reparto de la secuela de “Las crónicas de Riddick”

Escrito por el 24.01.12 a las 4:17
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Rodajes, Secuelas

Tras solventar ciertos problemas financieros, prosigue la filmación de la continuación de “Las crónicas de Riddick”, un largometraje que, por cierto, aún no tiene título. Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff y el español Jordi Mollà son sus principales estrellas. Además, leemos en Variety que Nolan Gerard Funk (“Evidence”) también se dejará ver en la película.

En ella, Riddick es abandonado en un astro desolado en el que tendrá que luchar contra diversas criaturas para de este modo poder sobrevivir. Además, en dicho sitio se vengará de varios cazarrecompensas para luego viajar a su planeta de origen y salvarlo de la destrucción (se desconoce qué papel interpretará Funk). David Twohy dirige esta producción independiente a partir de un guion que él mismo ha escrito.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nolan Gerard Funk en “Bereavement” © 2009 Aurilia Arts Productions y Crimson Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.