Noomi Rapace, deseando que llegue “Prometheus 2″

Escrito por el 16.10.14 a las 12:01
Archivado en: Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

“Prometheus 2″ es una de las películas más comentadas en este momento, y Noomi Rapace, protagonista de la primera entrega, ha charlado con los compañeros de MTV sobre la película. Hace no mucho, Ridley Scott anunció que no habría xenomorfos en la secuela, así que hacen falta nuevos elementos. «¿Dios? ¿O el Diablo?», propone. «No sé dónde nos va a llevar, pero no puedo esperar para ir. No sé qué vamos a descubrir». Pero tiene claro que será un largo viaje espacial: «Elizabeth no puede ir a la Tierra. No tiene nada allí, quiere ir al lugar del que vienen esas criaturas… ¿qué hay allí? No lo sé». Seguiremos esperando hasta marzo de 2016, entonces.

Entrevista a Noomi Rapace © 2014 MTV UK. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - RepoMen - 0:14 - 17.10.14

Me encantó la primera parte y espero con ganas ver las siguientes entregas, ya que parece que quieren hacer una trilogía. Quizás en la segunda parte conozcamos al líder de los ingenieros, al máximo Creador o algo parecido, quién sabe. Aunque si dicen que no van a sacar a los alien, quizás pierda interés para los fans de la saga Alien… ya veremos qué nos cuentan



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.