Síguenos

Noomi Rapace en “Prometheus”, la nueva cinta de ciencia-ficción de Ridley Scott

Ciencia-ficción

Noomi Rapace en “Prometheus”, la nueva cinta de ciencia-ficción de Ridley Scott

Adiós a las precuelas de “Alien, el octavo pasajero”. 20th Century Fox ha dado a conocer que “Prometheus” será el próximo largometraje de Ridley Scott (“Robin Hood”). De hecho, incluso ya tiene una fecha de estreno mundial: 9 de marzo de 2012. Noomi Rapace (la trilogía “Millennium”) ya ha firmado un contrato para participar en la cinta (su papel será el de una científica llamada Elizabeth Shaw), si bien se habla de Angelina Jolie (“The tourist”) y Charlize Theron (“The road [La carretera]”) como candidatas para hacerse con el rol de un personaje al que se conoce por el nombre de Vickers.

Aunque el primer borrador de la película lo escribió Jon Spaihts a partir de una idea de Scott, éste y Damon Lindelof han estado trabajando juntos hasta dar forma al guión final. A nadie se le escapa que esta épica propuesta de ciencia-ficción, de cuyo argumento aún no se ha desvelado nada, nace del desarrollo del nuevo filme de la saga “Alien” que se anunció hace ya unos cuantos meses. Es de esperar que dentro de poco conozcamos al resto del reparto del largometraje.

En la imagen: Noomi Rapace en “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films, ZDF Enterprises, Filmpool, Film I Väst y Spiltan Underhallning M AB. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir