Noomi Rapace en “Prometheus”, la nueva cinta de ciencia-ficción de Ridley Scott

Escrito por el 17.01.11 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Adiós a las precuelas de “Alien, el octavo pasajero”. 20th Century Fox ha dado a conocer que “Prometheus” será el próximo largometraje de Ridley Scott (“Robin Hood”). De hecho, incluso ya tiene una fecha de estreno mundial: 9 de marzo de 2012. Noomi Rapace (la trilogía “Millennium”) ya ha firmado un contrato para participar en la cinta (su papel será el de una científica llamada Elizabeth Shaw), si bien se habla de Angelina Jolie (“The tourist”) y Charlize Theron (“The road [La carretera]”) como candidatas para hacerse con el rol de un personaje al que se conoce por el nombre de Vickers.

Aunque el primer borrador de la película lo escribió Jon Spaihts a partir de una idea de Scott, éste y Damon Lindelof han estado trabajando juntos hasta dar forma al guión final. A nadie se le escapa que esta épica propuesta de ciencia-ficción, de cuyo argumento aún no se ha desvelado nada, nace del desarrollo del nuevo filme de la saga “Alien” que se anunció hace ya unos cuantos meses. Es de esperar que dentro de poco conozcamos al resto del reparto del largometraje.

En la imagen: Noomi Rapace en “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films, ZDF Enterprises, Filmpool, Film I Väst y Spiltan Underhallning M AB. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:14 - 18.01.11

En principio, Andrés, no se van a realizar, puesto que se toma parte del argumento que se estaba desarrollando para dichas películas y se traslada al nuevo largometraje. Es más, en “Prometheus” se cogen directamente los nombres de los nuevos personajes que se barajaban para dichas precuelas.



1 - Andrés - 2:57 - 18.01.11

Cómo es eso de “adiós a las precuelas de Alien”. ¿No se van a realizar o solo se retrasan?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.