Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en “Unlocked”

Escrito por el 08.04.14 a las 13:20
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Mikael Håfström (“Plan de escape”) dirigirá “Unlocked”, thriller que, entre otros, producirá Lorenzo di Bonaventura (en un principio Warner Bros. se había involucrado en el proyecto, pero ahora saldrá adelante de forma independiente). Según Deadline Hollywood, Noomi Rapace (“Dead man down [La venganza del hombre muerto]”) negocia su participación en el proyecto.

noomi-rapace-unlocked

El filme, cuyo guion es obra de Peter O’Brien (el videojuego “Halo: Reach”), nos narrará la historia de una interrogadora de la CIA (Rapace) a quien un terrorista le da información falsa para que centre su objetivo en otro lado. Semejante situación la pone en el centro de un complot que planea lanzar un ataque biológico contra la ciudad de Londres. Rapace también tiene en su agenda “Prometheus 2″, que en principio Ridley Scott (“El consejero”) comenzará a rodar este otoño para así estrenarla en la primavera de 2016.

Noticias relacionadas:

Imagen de Noomi Rapace en “Babycall”, película distribuida en España por Paycom Multimedia © 2011 4 1/2 Film, Pandora Filmproduktion y BOB Fim Sweden. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.