Noomi Rapace (“Millennium”) será la estrella femenina de “Sherlock Holmes 2”

Escrito por el 13.09.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Tras el éxito de “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres” y sus continuaciones, varios estudios se fijaron en Noomi Rapace, su protagonista, quien a mediados de agosto estuvo de visita en los Estados Unidos con el propósito de reunirse con importantes productores y realizadores de Hollywood. Es por ello que no causa sorpresa leer en Heat Vision que la actriz será la estrella femenina de una de las grandes producciones que se estrenarán el año que viene: “Sherlock Holmes 2”.

Obviamente, Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a ser los protagonistas de la película, mientras que Guy Ritchie repetirá tras las cámaras y Joel Silver, Susan Downey, Lionel Wigram y Dan Lin de nuevo ejercerán de productores. Nada se sabe aún de la trama de la secuela de “Sherlock Holmes”, tan sólo que éste se enfrentará a Moriarty y que Mycroft, el hermano mayor del sagaz detective, se dejará ver en la misma. Respecto a Rapace, podría encarnar a una gitana francesa.

En la imagen: Noomi Rapace en “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films, ZDF Enterprises, Filmpool, Film I Väst y Spiltan Underhallning M AB. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.